Skip links

Seguro de vida y salud

BA SEGUROS Y FIANZAS

En BA SEGUROS Y FIANZAS te asesoramos en la contratación de un seguro que se ajuste a tu estilo y etapa de vida, de tal manera que decidas los beneficios adicionales que requieres, el nivel hospitalario, deducible…

SEGUROS

Seguros de gastos médicos mayores

Seguros de gastos médicos menores

Seguros de accidentes personales

Seguros de vida

SEGUROS DE GASTOS MEDICOS MAYORES

Permite protegerte y proteger a tus seres queridos ante el impacto económico que puede representar un gasto en salud, ya sea por un accidente o por enfermedad.

Seguro de Gastos Médicos Mayores ayuda a solventar los gastos médicos y hospitalarios como son consultas médicas, medicamentos recetados, hospitalización, cirugía, tratamientos especializados y exámenes de laboratorio.

SEGURO DE GASTOS MEDICOS MENORES

Este tipo de seguro se caracterizan principalmente por ser preventivos. Permiten tener un seguimiento constante de la salud, ya que cubre las consultas de primer contacto, check up anual, nutrición, terapias entre otras especialidades.

Un Seguro de Gastos Médicos Menores es recomendable para aquellos que requieres consultas frecuentes como es el caso de mujeres embarazadas, niños o personas de la tercera edad.

SEGURO DE ACCIDENTES PERSONALES.

Este tipo de seguros te protege ante un imprevisto, como es el caso de un accidente.

El Seguro de Accidentes Personales indemniza al asegurado en caso de alguno de los siguientes escenarios a consecuencia de un accidente: muerte accidental, pérdidas de órganos, indemnización diaria y reembolso de Gastos Médicos.

SEGUROS DE VIDA

Un Seguro de Vida busca proteger a tu familia y tu patrimonio en caso de fallecimiento o invalidez.

Algunos de estos seguros cuentan con componentes de ahorro, de tal manera, que puedes contratarlo a un menor plazo de tiempo y utilizarlo en tu retiro, educación, viajes, proyectos a mediano y largo plazo.

  • Protección financiera para tu familia.
  • Ayudar a cubrir gastos.
  • Transferencia de patrimonio.
  • Valor en efectivo.
  • Beneficios fiscales.
  • Opciones de cobertura adicional.